lunes, 27 de octubre de 2008

Who we are:

Bueno, nos morimos de ganas de contaros MIL historias, pero para eso primero teneis que saber quienes somos. Así que, aunque para que no os perdais nos teneis a la derecha del blog, aquí va un pequeño resumen de quienes somos.


El rey de la casa: Gaieto.

El peluche de nuestros ojos. No es el único, está también Esquimalet, rondan pollitos por doquier, un pez a medio pintar y una pareja bien extraña (el muñeco del jueves y una supernena) y la nueva adquisición, el perro Walden (pronunciado Waldan).
Pero para qué negarlo, he's the star.


La sensata: Sara.
Vino desde Madrid (aunque es de Andorra de Teruel) y aunque sólo tenía pensado pasar un par de meses en la ciudad su estancia se está alargando. Normal, vive enamorada del Yellow, de la vida, del amor, un espíritu libre. A veces no es tan sensata como la pintamos en casa.


La chica de las fotos: Anna.
La chica es toda una artista. Aterrizó desde Granollers en el Yellow con mil tipos de cámaras de fotos y no es tímida a la hora de usarlas. Su estancia en el Yellow le está ayudando a la hora de ser más cariñosa y más cotilla.



La que se deja fotografiar: Lara.

Aunque nació en Galicia venía de vivir en un piso llamado Jardeys y acuñó el nombre al Yellow (fan de los Beatles obviamente). Madre de Gaieto enamora a la cámara cada vez que Anna la pone delante de su objetivo (y hasta le pide que se aparte de vez en cuando).

Y éstas somos nosotras!

4 comentarios:

universos_infinitos dijo...

¡aquí está vuestra primera fan!
¡queremos historias, queremos historias!


un beso

:)

Annabel Lee dijo...

Y tb haréis el post de las GUEST STARS del Yellow????


jjijijiji




(si, este es mi snobifashioncutreblog)

givemeneck dijo...

vale valeeee, prometo fer un banner decent un dia d'aquests! y sí, of coure, hem pensat en guests stars!! per favor!
starring...

(sí, este es mi olvidado-resucitado-vueltoaolvidar-paquéyamedirás blog)

.an<--
la del yellow

Ona dijo...

el yellow está sacando de anna lo mejor de ella misma, incluso el instinto maternal! ya la veo en el sofá mirando películas y abrazada a gaieto... uhhhh cute