sábado, 29 de noviembre de 2008

Niño-flauta strikes back

Nos remontamos a hace un par de días, posiblemente jueves, porque recuerdo esa tarde como la tarde de prêt a porter por el pasillo desde mi cuarto al cuarto de Anna con varios modelitos cuya duda existencial era "¿Este vestido es adecuado para ir a un estreno, pero a su vez para ir a un partido de basket?".
El momento fue claro, estaba en mi cuarto y me aventuré con pies de plomo hasta la puerta. "¿Estás oyendo eso verdad?". "Sí. Puto niño-flauta, y esta vez también canta". Era verdad, tras unos días de calma el jovenzuelo volvía a la carga con una nueva canción para ensayar. Espera un momento, porque hablamos de un jueves... Y el tiempo nos ha dicho que el niño en cuestión se examina los lunes. Mierrrrda... Aun nos queda un laaargo fin de semana de sufrimiento.
Pues bien, el niño no solo ensaya el viernes, of course, si no que cuando llega el sábado por la mañana, y me encuentro tirada de cualquier manera en mi cama, enferma, tras toda la noche con arcadas, consigo decidirme a dormir después de ocho horas de agonía... y ¿qué pasa? Sí, Niño-flauta decide ensayar toda la mañana. Intento ser una persona lo menos violenta posible, pero me he visto a mi misma enviando sms tal que "Voy a colgar de los cojones al puto niño-flauta del 3º2ª".

A lo que voy... Que hace unas semanas nos habíamos armado con una flauta de 90ct que aun no habíamos podido estrenar... Pero por fin esta semana ha cumplido su objetivo, y mientras el niño salido del infierno nos ha hecho partícipes de sus talentos musicales, nosotras hemos contraatacado con Antón Pirulero.
Esto es solo el principio de la guerra...

2 comentarios:

gemma dijo...

Pero...e ntonces la flauta de los chinos funciona? :O

givemeneck dijo...

Bueno, funcionar funcinar no. suena un extraño pitido, pero para el caso, ya va bien. además, observa el ojito de lara medio cerrado.. a pleno pulmón!