miércoles, 25 de febrero de 2009

Las Yellow Cápsulas: 3.

·Sobre Sara y la encuesta: voces dicen que se acerca la llegada de la tan esperada inquilina. Vosotros habéis hablado a través de la encuesta semanal. El 28% cree que tardará en volver, y un 42% es más optimista, pensando que no falta mucho para su retorno. Sin embargo, y con muy mala leche, otro 28% ha requerido que recordemos quién es Sara. A ese 28% (dos personas, vaya) les pegamos esta foto para refescarles la memoria.

·Ha sido carnaval y ha habido una pequeña fiesta en el Yellow. No, no os quejéis si estáis pensando que no habéis sido invitados. Duró 45 minutos, fue el jueves de 17 a 17.45 horas y consistió en Anna Piso y una servidora probándonos disfraces. En el caso de Anna, el disfraz vio la luz el sábado noche. El mío se quedó en las fotos graciosas y visiones de la gente que pudo ojear algo desde la calle. He aquí una muestra de tan agradable velada.


·El Niño-Flauta tiene un perro. Ya lo sospechábamos por las frases extrañas venidas del piso de al lado, pero fuentes me cuentan que es una historia triste. La pequeña Tuki, este es su nombre, no puede subir las escaleras por si sola, y el niño la ayuda.

·Tenemos vecinos nuevos. En el edificio de enfrente, justo debajo de los gays. De momento no nos han dado nada jugoso, pero dejan las ventanas mucho más abiertas y esto es señal de que pronto os estaremos hablando de ellos.

·El domingo de madrugada vivimos la gala de los Oscar en el Yellow. Rodeados de canapés de queso fresco y mermelada de lo más glamourosos, y con tres portátiles a nuestra disposición para encontrar la mejor retransmisión en directo, pudimos disfrutar de los bailoteos de Hugh Jackman y decidimos morir por ingesta masiva de palomitas quemadas justo después de que Pe ganase la estatuilla. Vaya país en el que vivimos.

2 comentarios:

gemma dijo...

y hoy no hay encuesta?

givemeneck dijo...

1. aiss.. esa mirada ladeada de sarita... yo tp la veo.

2. hacía falta nuestra foto??!! ah, i mi disfraz sufrío una ligera moddificacion el sábado: ni tetas extra ni peluca ni minifalda.

3. Tuki es perra? Cómo lo sabes? Te olvidas la mejor parte: q es suave y peluda como Platero y Juan Ramón Jiménez (qué datos más inútiles recuerdo del cole!).

4. me perdí los oscarrrr! al final he descartado la azaña de bajarme la gala y verla entera.