sábado, 28 de marzo de 2009

The Yellow Improvements

Hemos querido dejar pasar dos semanas para comprobar si realmente las tres aguantaríamos tanto tiempo juntas antes de que algo irrumpiera en nuestra feliz vida en el Yellow.
El caso es que ha pasado de todo... Tanto que ni os lo vamos a contar. En el Yellow somos así, si queréis saber os pasais por aquí.
En este tiempo, hemos hecho mejoras (gracias a una visita a Ikea financiada por Rose, lara's mami) y el Yellow cada vez es más y más y MÁS bonito...
Os adelantamos, de momento, nuevo mueble del salón, marcos por el pasillo y el cuarto de Gaieto habitable al 90%.
Por lo demás, pronto más cosas. Si sois impacientes podeis bailar al son de una de las canciones ya míticas en este nuestro hogar... http://www.youtube.com/watch?v=34bA-qhkQ2A&feature=related Ojo al dancing de las ladies... (de las ladies y del machomán manos-en-bolsillos)

Espeluznante, que diría Iker Jiménez.

2 comentarios:

Javi Velasco dijo...

Hola, habitantes del lugar conocido como Yellow. Soy un amigo madrileño de vuestra nómada inquilina Sara, y he sido empujado por ésta para leer y disfrutar de vuestras aventuras.

He de deciros que, en un intento por acercar todos los kilómetros que nos separan, he decidido seguir vuestras tradiciones y realizar ese baile mítico del vídeo (para lo cual he tenido que rebuscar en mi armario y ponerne una chaqueta con hondos bolsillos). La verdad es que esperaba una recompensa mística o algo así, pero lo único que he obtenido ha sido una pérdida gradual de mi dignidad.

De todas formas, ha sido un placer y seguiré leyendo.

Un beso.

Larita dijo...

Un valiente que se atreve con los pasos de LuisMi!!
Puede que asi en frío no obtenga recompensa el esfuerzo, pero cuando el boogie nos arranca el movimiento del cuerpo, todo es felicidad!