domingo, 19 de abril de 2009

La paloma folladora

Está ahí, escondida. Nunca la hemos visto... pero la oímos. Y tanto que la oímos!
La paloma folladora vive en algún lugar del patio interior del Yellow, es decir, entre la ventana del pasillo, del baño y del rebost de la cocina. Suele hacerse notar más que nada en las horas de luz, pero nunca se sabe cuándo va a poner en conocimiento de los demás su existencia.
Su sonido empieza de manera pausada pero alcanza grandes momentos de éxtasis cuando incrementa la velocidad. Sí, la paloma emite un ruido... como si estuviera follando.
Cúantas de nosotras hemos entrado en el baño y hemos mirado con semblante extraño en todas las direcciones, pensando ''¿de dónde viene ese ruido?", y lo que es más importante "¿Qué coño es ese ruido?". Varias opciones han pasado por la cabeza de las inquilinas del Yellow (y demás visitantes que han tenido la oportunidad de oírla en directo y extrañarse también, porque nadie avisa a los invitados que cuando vayan a usar el excusado éste viene con sonido de fondo incluido).
La paloma folladora mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, disfruta. Inimitable, ya se ha convertido en algo entrañable en la primera visita al YelloWc por las mañanas...

1 comentario:

Javi Velasco dijo...

Hola habitantes del mítico (si no lo es ya, poco faltará) Yellow.
Solo una reflexión enmedio de mi asombro: ese animal es el ser vivo más feliz de todo este planeta. ¿A todas horas? ¿Sin descanso?
Todos deberíamos aprender del mundo animal.
¡Un saludo a todas!

PD: Esto... ¿sabéis si la paloma tiene pareja? No sé, en una mala época...