viernes, 11 de diciembre de 2009

Gollum, mi tesoro

En el Yellow hemos tenido un puente muy movido: hobbits, elfos, anillos, orcos muy feos y un montaraz del norte muy muy ... muy sucio. Efectivamente hemos aprovechado estos días de fiesta que pedían quedarse en casa bajo la manta en el sofá más que otra cosa y hemos visto (entre "para ahí", "dale al zoom" y "qué sucio está, por el amor de dios...") La trilogía de El Señor de los Anillos.
Fruto de tal disfrute encontramos escondido bajo mil cosas a Gollum en el cuarto de Gaieto, esperando su momento para salir, y así fue como decidimos sacarlo de fiesta con nosotras el sábado noche, a ver si se lo pasaba bien después de todo el trote de ir a Mordor siendo maltratado por dos hobbits y aun encima quedarse sin su tesoro.

El objetivo de la noche resultó ser conseguir que Gollum hiciese 50 amigos. Parecía complicado pero pronto la gente se sumó a la iniciativa y muchos fueron los que se prestaron para sacarse instantáneas con el poco agraciado personaje mostrándole su amor y amistad, sus ganas de algo más que amistad y demás arrumacos, compartiendo pitis y cañas, bailando y hasta paseándolo en moto.
Gollum volvió a casa la mar de feliz y puede que un poco más calvo, cosa que no le ha hecho mermar en belleza, obviamente.
Tanto nos ha gustado la experiencia que pensamos convertirlo en algo habitual. Cada noche 50 amigos. Gollum está descansando, redecilla en pelo para mejores cuidados, esperando la siguiente noche y ansiando que, con el tiempo, él no busque amigos, si no que la gente lo busque a él para dicha amistad.
Os dejo en link donde Gollum cuenta al mundo sus amistades y hace el Top5 de los mejores de la noche.

No hay comentarios: