viernes, 7 de noviembre de 2008

Los habitantes inciertos de la casa

Si bien en el piso convivimos las tres, con nuestros personajes secundarios pululando, también tenemos que hacer mención especial a cierta gente que realmente no existe, pero que no por ello dejan de ser personajes del yellow submarine: los denominados personajes ficticios.

Ya conoceis a Gaieto, ese peluche gay que hasta tiene cuarto propio en El Yellow. Pues bien, Gaieto comparte habitación con nada más y nada menos que un jugador de baloncesto pelirrojo de 2metros que supuestamente vive encerrado en dicho cuarto, atado con esposas, a la espera de que le llegue toda la ropa.*

(*La explicación de cómo hemos llegado a meter allí 'mentalmente' a alguien que existe de verdad en su ciudad a cientos de kilómetros de aquí, es más larga de lo que os pensais. Simplemente deciros que era un regalo sorpresa y deribó en una locura encabezada por un cartel en la puerta de la habitación que reza "No entrar, hombre alto desnudo dentro").

Pero no solo somos tres locas con peluches con personalidades y gente ficticia. También tenemos familia, y esto se refleja en nuestras primas. Supuestamente tenemos dos primas pequeñas (de edades comprendidas entre los 9 y los 12) que nos sirven para excusas varias en el vecindario. ¿Que vas al videoclub y te da vergüenza alquilar una película? "Es que vienen mis primas a dormir esta noche...". ¿Que vas a la tintorería a dejar un cojín con una mancha inexplicable? (relato que se os contará más adelante...) "Es que mis primas vinieron el fin de semana y una de ellas no se encontraba muy bien...". Aun no tienen nombre, pero estoy convencida que acabaremos cogiéndole cariño a nuestras primas ficticias. De hecho ya se me ocurre así de golpe, liar a la mayor con el niño flauta. Pero eso es otra historia...

3 comentarios:

gemma dijo...

Hacedme el favor de cuidar de Víctor hasta el domingo... lo quiero bien aseadito y sin marcas de maltratos (de ningún tipo!)

aiii...

(hbéis ido ya a buscar el cojín?)

Judith Chamizo dijo...

No sé muy bien como pero os voy a añadir a los contactos de mi blog xD

Esto tiene pinta de que será hilarante.

Ona dijo...

m'encanta m'encantaaaaa! Em moro de ganes de posar un cartell a la porta d'una habitació de casa amb algo! jiji què bo.

Casa vostre és un conte, perquè no feu una novel·la de realisme màgic sobre el yellow a part del blog? :-)

PD: Anneta definitivament quan torni de NY hem de fer moltes fotos juntes... em motivo taaan quan veig les teves!