sábado, 22 de noviembre de 2008

spotted (2)


Spotted. Nueva adquisición. Llamémosle por el momento "el hijo de puta del vecino bataca 2º 3ª". Así, para acortar.

Si es que vivimos en una escalera de músicos. Y no sabemos apreciar su arte!

Lara os explicará más cosas de él. ¿Lara? (ahora deberíamos tener una conversación de esas en la que nos pisamos mil veces antes de empezar a hablar). Sí, parece que allí vamos con la conexión. ¿Qué ambiente se respira desde el comedor?


-.....
Aquí lara desde el comedor. He tenido que huír de una apacible velada en mi cuarto, en el que me encontraba leyendo el último libro de Marian Keyes para evitar la tentación de salir de casa para ir a comprarme ropa, debido a que un intermitente ruido al principio, pero que más tarde se convirtió en incesante, comenzaba a molestarme.
¿Qué coj.... es eso?? Durante segundos varios vinieron diferentes opciones. Los padres del niño flauta (cuya habitación está pared con pared conmigo) haciendo algo raro, la ventana del cuarto de Gaieto dando golpes (con ritmo, lo sé, pero todo es posible), o hasta Anna que se había levantado in the mood de crear música.
Pero no... es OTRO vecino que se siente el artista. Yo ya no sé con qué podemos acompañar a esta nuestra comunidad de artistas!
Aunque pensándolo bien, puede que los vecinos tb tengan un blog y en él cuenten cómo se quejan de la 'chillona cantarina del 3º3ª', pq sí... Yo doy el Do de pecho...
Quien esté libre de pecado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiais juntaros y montar un grupo

marta dijo...

totalmente de acuerdo!