lunes, 12 de enero de 2009

Habemus Tivi

No fue fácil, pero la tarde del sábado terminó siendo feliz.
¿Los obstáculos? Miles.
Yo solo le dije a Anna "Tranquila que voy a mirar... Otro día ya compraré". Pero me enamoré de la pequeña (nah... 32 pulgadas para un salón en el que parece de 47). Le pregunté al amable mozuelo "Perdona, esta tele ¿qué? ¿Me la recomiendas? Porque me gusta..." Y con razón te gusta, chata, vino a decir el chico del chaleco verde cuando soltó por esa boca "Ay nena, están que se me las han llevado de las manos. Agotás todas y cada una de ellas..." (Más o menos dijo esto... estoy recreando los hechos como veo conveniente). Triste yo le insistí "¿Y no me puedes comprobar si te queda alguna, porfi? O reservármela...". Mi ojos hicieron chiribitas, no lo visteis, pero el joven dijo "Oh, condenada suerte, queda una en el almacén... Pero óyeme porque solo te diré esto una vez: Te la has de llevar hoy, ahora mismo, o si no te quedarás sin ella -y te convertirás en piedra-".
Anna, coge los bártulos nena -dije-, pasamos por caja y a por la tivi!!
Claro....... que la caja, con porex, y demas cartones no era lo que yo creía. La cara de mi rumi fue alguna mezcla entre "estas de coña" y "es una caja muy grande para un 4º sin ascensor".
Hala, beibih, coge por ahí que vamos a por un tasi. Ups... manifestación, plaza calalunya cerrada. Como buen viaje del heroe nos estamos encontrando con obstáculos sorteables que nos harán más sabias al final del camino. Pos na... ¿Metro? Los ojos de miedo y puede que odio a la par en la cara de Anna, más la gente admirando la caja con expresiones como "oh..." y "guau" nos hicieron decantarnos por buscar un tasi lejos del territorio conocido. 25 largos minutos después, lo que parecieron 60 km y 1000 semáforos nos embarcamos en la aventura de un taxi a las 18.30 en gran vía con rambla catalunya y plaza cat cortada por manifestación. ¿Las cosas parecen fáciles a nuestras heroínas? Para más inri el taxista refunfuñaba.
Subida de bandera, apoquine y portal. 4 pisos. "Sí, Anna, ves subiendo y sácame fotos graciosas, total la jodida LCD no pesa...".
Pero el happy moment llegó. Y ya en el salón de Yellow parecía que todo encajaba. La mesa grande blanca que llevaba siete meses en el cuarto de Gaieto encontró su razon de ser. La tivi parecía haber nacido para estar en este salón y no sólo eso, para ser más admirada si cabe cuando con júbilo Miss Croqueta averiguó que su mp4 era compatibol con la nueva adquisición. ¿Resultado? Proyect runway y bailoteos varios al son de Does your mother know de Abba (canción puercuna donde las allá).

¿Cómo acabó la tarde? "Abre la puerta, congelémonos, pero que los gays vean lo que tenemos!!!

No hay comentarios: