martes, 27 de enero de 2009

Las Yellow Cápsulas: 2.

· He ido a la tintorería (fecha 27/01 cuando en el ticket ponía recoger 22/01) y me ha dicho la amable señora que aun no estaba, que la mancha era dificil, dificil... En fin, tentada me vi de decirle una burrada, dados los antecedentes de manchas de las cosas que llevamos del Yellow a limpiar.

· He hecho una tarta de galleta. No es muy bonita, por lo que en lugar de poner una foto de la rica creación culinaria, pondré una de lo que normalmente me suele salir (aun así, remarcaré que está buena igualmente). (Nota: a la tal Elena le ha quedado muy bien su tarta)


· La noche de los Goya será, como podeis adivinar, el domingo día 1. Estais todos invitados a partir de las 21h al Yellow para admirar nuestra tele y de paso picotear biscotes y demás.

· Más cosas, Yellow Fans... El niño-flauta, pese al frío, sigue llevando pantalones cortos. He tenido la oportunidad de coincidir con él y con su madre esta tarde en el portal, recién llegados de la compra, y pude comprobar que el joven es todo un chicarrón del norte que no teme a las bajas temperaturas.

·El pasillo del Yellow parece un cementerio de puertas y contraventanas... Dado que la habitación de Gaieto ya está lista y preciosa, pena nos daba volver a meter todas esas pesadas maderas que la enfearían, por lo que de momento, y hasta que se haga algo al respecto, caminar a oscuras por el pasillo resulta tarea peligrosa.

·Nueva incorporación. Un dibujo de una actriz famosa por sus dotes se ha instalado en la pizarra de la cocina y la belleza de la susodicha nos impide borrar la imagen. Así que podemos decir oficialmente, y al menos durante esta semana, que hay una habitante más en la casa.

· Vuelven las encuestas... Aunque dado que no tenemos muchas cosas que preguntar, son tonterías. Pero sois vosotros, oh entregado público, los que pedís. Nuestra labor en esta vida es haceros felices.

No hay comentarios: