sábado, 20 de diciembre de 2008

Desde Vigo con amor

Gente amante de la vida del Yellow, me encuentro en Galicia, en lo que creía que era lejos del frío polar de nuestro piso, pero equivocada estaba. Aquí hace más frío... aunque soy galega, esto no es nada para mí, camino en camisetas sin mangas por la calle... ejem...

El caso es que echo de menos El Yellow, sí, sí... A Gaieto, a los boys de la nevera (Anna, Conchita no te jode ya se ha unido a nuestras filas?), incluso echo de menos al niño flauta... (mentira), y vivo sin vivir en mí lejos de mis nenes del basket (aunque me he traido a 1200km mi camiseta).
¿Aquí? Me encuentro en la tienda Comics de ropa, regalos y complementos, que se ve afectada por la crisis. No entra nadie. En tres días solo he vendido (y empaquetado) pijamas de franela de Mickey y Homer. (A ver, ¿habéis visto el cartel? Se venden solos!)
Por lo demás espero veros pronto, si no muero desangrada por los oídos, escuchar todos los días los 40 principales (Rihanna, Juanes y Melendi a razón de 37 veces por día...) me matará. Intentaré hacer un golpe de estado a la radio y sintonizar M-80...


XOXO

Lara, la del basket.


2 comentarios:

wini dijo...

anoche soñé que actualizabais el blog del yellow...

y creo que tb soñé que mandabas a alguien una foto del logo del chicote para dar envidia? o eso ha pasado de verdad?

big big bicos

givemeneck dijo...

"Conchi no te jode" aún está por llegar. Es q veo esa boquita torcidita de Rudy y hasta me da cosa. Si mañana puedo voy a imprimir la foto de Conchita, pq "algú ha de fer el cor fort" y a ti sé q te costará quitarlo.

Ah, el niño flauta sigue igual de activo, y los vecinos de abajo también: sábado noche fiestón con Ricky Martín y el Boom boom de Chayanne.

Y... esto... eh... Carallo! así, por decir la única cosa q sé. porque decir, no sé... por ejemplo, "nunca mais", tp tiene mucho q ver con nada.