martes, 9 de diciembre de 2008

La puerta de la nevera

La semana terminó y la encuesta que os proponíamos también. ¿Los resultados? Velencoso ganador con un 42% de los votos, por encima del 28% que consiguió Kortajarena (sin olvidarnos del 14% de Gaieto y Rudy respectivamente).

El caso es que muchas propuestas variadas llegaron al Yellow, y estas han sido bien recibidas dado que llegamos a la conclusión de que la encuesta no era la adecuada porque no dejaba feliz con el resultado a todas las ladies del Yellow.

Así que analizando las propuestas, tenemos dos novedades. Por un lado hay una candidata que parece postularse como la nueva triunfal cara de la nevera... pero solo hasta que una maquiavélica idea se lleve a cabo. To explain:

Ladies & gentlemen... Concha Velasco se siente honrada y orgullosa de ser la nueva imagen de la puerta del congelador del Yellow. La chica yeyé que utiliza compresas antipérdidas de pis no nos deja indiferentes.

Compartirá puerta con un par de instantáneas del Yellow, varios animalillos con imanes y una foto de Louis Garrell. El chico rebelde del cine francés seguro que hará buenas migas con Conchita, que se la ve dispuesta a compartir sus cigarros con él.

Pero esto es temporal... Porque la idea más interesante viene de mezclar conceptos soltados al azar en el chat del blog. Teníamos la idea de Gaieto, ese peluche que por su carisma y casi sin quererlo se está convirtiendo en un ser famoso y amado, fuese la imagen de la nevera.

Aunque sacando a Rudy de la nevera implica que perdemos a un gran jugador de baloncesto. Y esto también ha estado en vuestras opiniones, ideas con ciertos aires lituanos sugerían la incorporación de Simas Jasaitis a la nevera, como mezcla perfecta de la calidad baloncestística del precedesor, y la belleza irrefutable de los candidatos.

Pero por último otra idea parecía golpear con fuerza para sustituír la imagen de tan querido personaje, y no era otra que la protagonista de la foto: Alba se sugería a sí misma como belleza a la altura de la puerta del congelador.

Por lo tanto... ¿Qué se nos ha podido ocurrir? Mezclar las tres opciones. Gaieto+Simas+Alba. ¿Resultado? Una nueva misión para los Ángeles de Charlie (las recordareis de otras misiones como "secuestro chico pelirrojo"). Así que la idea queda lanzada al aire... Conseguir una foto con estos tres bellezones... ¿Será alguien capaz de semejante hazaña?

2 comentarios:

gemma dijo...

FÁCIL: nos colamos en el párking como buenas niñas de 14 años que somos!

Anónimo dijo...

uooo

Cuando hay partido con simas!! Ana coje la cámara, yo a albita y jud a gaieto!!