domingo, 28 de diciembre de 2008

Hase musho frrrrrio...

Veo las noticias y me alegro de no estar en El Yellow en este momento.
He pasado 3 días en casa enfermita, intoxicación post cena nochebuena un tanto extraña porque yo no comí lo mismo que los demás (bueno, el plato principal sí, pero éramos 13, mala leche que solo nos sentara mal a mi padre, mi madre y a mí [Mi hermana es de hierro y no cuenta]...).
Y nada más, estoy haciendo la lista de los Reyes, seré buena, nada exagerado. Pediré también un poco más de confianza por vuestra parte hacia nosotros, ya que con clara diferencia en la encuesta de la semana pasada dejasteis claro que si Gaieto exigiese un poco más de cuidado, no seríamos capaces de mantenerlo vivo... Snifff!!

Hablando de lista de reyes... Nueva encuesta!

Bueno, eso, feliz semana entre cenorrio de nochebuena y cenorrio de nochevieja...

1 comentario:

givemeneck dijo...

leído! tengo un poco de sueño y no estoy muy comunicativa, sorry. pero q sepas q todo sigue bien en el yellow. yo me he ido para granollers al mediodía, xo sarita ya debe haber llegado, así q nada, nos vamos relevando!

el frío...?
hace frío sin tí, pero se vive.

PD: eso es de un poema q me sé (léase como "eso lo sé yo desde que conozco a Lara"):P