lunes, 1 de diciembre de 2008

Team Kortajarena vs. Team Velencoso

Una nueva duda nos asola esta semana, y será la protagonista de la encuesta en la que ya podeis empezar a votar. El dilema es el siguiente:

Nuestra hermosa nevera vino del piso de unos brasileiros con un pequeño defecto, una pegatina de futbol cutronga que si la intentabas quitar se llevaba con ella toda la chapa de la puerta. Así que en un primer momento, y gracias a un regalo, esta horrenda pegatina se tapó con el rostro de Rudy Fernández en una de sus mejores fotos. (La gente que lleva tiempo en el Yellow sabe de sobras quién es Rudy, y pq se le quiere...).

El caso es que tras meses con Rudy poniendo morritos y diciendo frases insinuantes, ha llegado el momento del relevo. El chico ya no está aquí, si no en Portland, y hay que olvidarle y seguir adelante. La duda pues es bien difícil, ¿quién sustituirá a tan inmenso icono del basket, y hará compañía a su vez a los mil imanes con palabras, los tres peluches colgados, y la foto de Louis Garrell?
Tenemos dos propuestas interesantes, a ver qué os parecen. Vosotros sois los encargados de haceros de un Team, defenderlo hasta la muerte (o hasta el próximo lunes, en este caso) y darnos argumentos (si quereis) por los cuales esa es la decisión correcta.
Candidatos: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.
De estos dos, ¿qué deciros? Son guapos a rabiar y se mueren de ganas de ser los que ocupen este hueco en nuestro corazoncito (que viene a ser la puerta que abre el congelador y la imagen que veremos cada día...)

Las fotos hablan por si solas... así que sin más dilación, ¿de qué team sois?

Sobre la anterior encuesta, deciros que la cosa ha quedado ajustada. Dos tíos peleandose en el barro os resultan igual de sexies que gilipollas. Dado que un par de votos fueron a para en favor de la pelea sin barro, inclinaremos la balanza al lado sexy y no al estúpido.

-----------------------------------

Por si alguien duda de mi posición. Dejo algunos aquí algunos datos complementarios para vuestro uso y disfrute:

¿véis como no me resulta tan difícil posicionarme? Si es q se me tacha con una facilidad...

PD: Lara, desde que vivo contigo tengo el ordenador lleno de fotos de tios!!!

... anna piso dixit ...

10 comentarios:

gemma dijo...

1) yo quiero, no, exijo!!!! que se haga un funeral por Rudy, es lo mínimo... después de los servicos prestados a esa casa! por dios!

2) Jon es gay seguro y Valencoso está liado con la Minogue, que tiene, que? 40 y tantos? podría ser mi madre, por dios! es gay seguro, tb!

3) con esto llegamos a la conclusión: tenéis que hacer un mix, jugador de baloncesto por jugador de baloncesto... y Simas es el indicado (y tu Anna lo sabes! que te quedaste embelesada!!)


4) para más información, click al link: http://www.youtube.com/watch?v=GyYvBucaNbk&feature=related



EA!

gemma dijo...

WIKIPEADIA says:

Simas Jasaitis (nacido el 26 de marzo de 1982 en Vilna, República Socialista Soviética de Lituania, Unión Soviética) es un jugador de baloncesto lituano, que juega como alero. Él además ha sido internacional con la selección de baloncesto de Lituania.

Su primer equipo en la LKL fue el Sakalai durante la temporada 2000-01. Al finalizar el 2001 fue transpasado al Lietuvos Rytas, y jugó hasta el 2006. En su primera temporada en el club promedió 8 puntos y 3,6 rebotes por partido.

Más tarde dejó la liga lituana para firmar por el Maccabi Tel Aviv.

En la temporada 2007/2008 emprendería una nueva aventura en España. Ese mismo año abandonó el Maccabi para fichar por el TAU Cerámica, equipo en el que a pesar de no despuntar se alzaría con el título de la ACB.

Buscando mejor suerte, en la temporada 2008/2009 cambia Vitoria por Badalona, ciudad donde militaría en el DKV Joventut. Y es guapo a rabiar.

gemma dijo...

es un portento de 2,03 metros de puro músculo, por dios:

http://www.basketnews.lt/images/photos/big/photos-1809.jpg

http://bp2.blogger.com/_gDyZmMf93C0/SGjYe8yt3HI/AAAAAAAAAto/k9iRzu5_jnQ/s400/Jasaitis.jpg

http://www.spozone.eu/pics/Simas%20Jasaitis.jpg

Anónimo dijo...

Sospecho que lo de 'guapo a rabiar' no aparece en Wikipedia, señorita G...

Anónimo dijo...

lena headey...

Anónimo dijo...

jenifer conelly!

Anónimo dijo...

concha velasco, no te jode!

givemeneck dijo...

soy más de laura valenzuela oiga. jaja es mentira. acepto concha velasco!

Anónimo dijo...

Vista la idea del chat en vivo, pq no nos llevamos a Albita al olimpico con Gaieto y le pedimos a Simas que se haga una foto con los dos?? Anda que no...

gemma dijo...

simas con gaieto y albita? ANDA QUE NO! si siii!!!!